Infine Innofactory educación tiene lamisión de impulsar el emprendimiento desarrollando en ellos una mentalidad global e inconformista.Mediante herramientas y metodologías guiamos a estudiantes en el desarrollo de proyectos mediante incubación y capacitaciones creando emprendedores reales.

No se trata de un taller aislado, sino de un conjunto de procesos que acompañados con mentorización desarrollan una nueva cultura de trabajo y de acción.

Nuestros Talleres

Taller Emprendimiento

Es un taller general de emprendimiento donde los participantes adquieren una vision global del emprendimiento pasando por distintas fases y adquiriendo competencias como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Creatividad y Comunicación.

Talleres Específico

Disponemos de talleres para que los participantes desarrollen competencias especificas en el sector del emprendimiento y la innovación, los talleres se adaptan a los distintos niveles de conocimiento que tienen los participantes.

En esta fase de creatividad ayudamos a los participantes a usar dinámicas durante la sesión para desarrollar ideas que ayuden a solucionar el reto. Habrán actividades para estimular la creatividad y serán divididos en equipos.

El propósito de esta fase es convertir la idea o solución en una muestra tangible, validando las hipótesis del usuario o cliente para tener menor riesgo y creando un prototipo para poder vender nuestra idea así como mejorarla con la interacción antes de salir al mercado.

En este paso, los participantes aprenderán a comunicar sus ideas, apoyados de las herramientas que se les proporciona. Practicarán a la comunicación en público y ganaran confianza con la comunicación en inglés y también con la forma con la que desarrollan sus ideas

En este taller se trabajan las habilidades individuales de liderazgo en equipo y personales, esta destreza consiste en establecer la atmósfera adecuada, entender el significado de la modelización (hacer las cosas visibles), hacer un seguimiento de los indicadores y hacer que las cosas sucedan. Percibir, probar, encontrar su propio reto, medir las acciones y encontrar las personas correctas y la mejor forma de trabajar con ellos, de esa manera se verán forzados a liderarse a si mismos durante la experimentación.

Competencias:

Entender la base del liderazgo operativo y táctico.Conocer las bases de la planificación estratégica y el cumplimiento de la misma Utilizar los instrumentos mas esenciales al a hora de gestionar el trabajo

El objetivo de este workshop es incorporar los valores y principios de las metodologías ágiles en desarrollo de proyectos. Entender como participar y llevar a cabo proyectos complejos usando la forma de trabajo Scrum. Durante el nuestro curso se entenderán los conceptos teóricos de scrum, así como los roles, interacciones, reuniones diarias, revisiones de sprints etc… además se pondrá en práctica y los participantes trabajarán los primeros pasos de la aplicación de Scrum en sus proyectos para que lo implementen ya durante el curso.

Como primer paso debemos entender el proceso del conocimiento, sólo después de esto es posible que se puede ofrecer a través de nuestra red. Tenemos que poder entender además las ventajas del diálogo con nuestros clientes porque su resultado es la creación de valor. El objetivo es crear una relación de aprendizaje a lo largo de la vida con nuestro cliente.

Competencias:

Saber como se desarrollan ofertas de manera conjunta con los clientes.Producir servicios basados en el conocimiento y la experiencia. Dotar a los productos valor añadido fruto de la experiencia del usuario.Entender el diálogo con los clientes.Ser capaces de co-crear con nuestros clientes. Entender la clasificación de clientes y como utilizarla a su favor

En el taller de Lean Startup, conoceremos una metodología ágil de proyectos que nace para adaptarse a los mercados actuales, esta metodología ademas de permitirnos trabajar en entornos complejos, tiene como objetivo cubrir las cuatro principales demandas del sector (valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad) a la vez que agregamos el máximo valor posible al producto o servicio que estamos desarrollando, adaptando el proceso según la evolución del mismo y a las circunstancias del entorno.

Aprender a formular hipótesis, crear el perfil de cliente objetivo y validar la viabilidad de tu proyecto o servicio parte por parte a través de PMV y las diferentes herramientas. Creando así un aprendizaje validado mientras se avanza en el desarrollo del proyecto a la vez que conseguimos una empresa centrada en el cliente y con una gran velocidad de respuesta a sus demandas

 Objetivo: Aprender a aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia del usuario. Creando un aprendizaje continuo y adaptando nuestra UX a las necesidades del usuario fomentando la maxima eficiencia, es decir, ser altamente interactiva y con la estrategia de resolución de problemas centrada en el cliente.

El emprendedor debe entender el significado del flujo de conocimiento. Todo está relacionado con las sinergias: 1+1>2. Se tiene que crear nuevo conocimiento, documentarlo y aplicarlo en la práctica, es importante que empiece a gestionar el conocimiento tácito y explícito. El emprendedor aplica teorías de los libros que se leen en el trabajo práctico, proyectos y otras actividades. Además aprenderán a realizar sesiones donde se comparte conocimiento adquirido en los clientes y herramientas útiles.

El objetivo es aprender a usar desing thinking es una forma de pensamiento enfocada en la forma de trabajar de las empresas basándose en la creatividad y la innovación. Aprender a poner el foco en el cliente y como llegar a el creado estrategias centradas al rededor de este y sus necesidades. Como foco tiene aprender a crear valor atendiendo los deseos del cliente.

3· edición de Mareena Craft Beer Fest en Alicante

Captura de pantalla 2018-12-11 a las 23.07.08

Dinamizamos la innovación abierta creando el futuro

3· edición de Mareena Craft Beer Fest en Alicante

"Mondradon team academy es una comunidad internacional de emprendedores en equipo que aprenden haciendo" co-creando dentro de una red global de laboratorios de innovación social en ecosistemas preparados para crear impacto".

Infinecomp@gmail.com

Design by Pablo Mossi

×
×

Carrito